???es.Data caricamento??? 23/04/21 8:21:01
 
 
mujer con tableta
 
 
 
 

Más productivo con
el Low-Code

El low-code de WebRatio aumenta la productividad en un 700% y permite que las empresas superen los dificultades del desarrollo, en términos de tiempos, recursos, flexibilidad y simplicidad.

 

Desarrollo Low-Code

La transformación digital se acelera gracias al desarrollo low-code ya que se pueden crear aplicaciones en tiempos récord. Acelera tu Transformación Digital con las plataformas low-code de WebRatio, creando soluciones en pocas semanas gracias al modelado visual y a la producción automática del código.

Rapidez y calidad con el Low-Code

 

hombre con laptop

Modelado visual para desarrollar 7x

El modelado visual de la plataforma low-code de WebRatio permite crear aplicaciones web, móviles y BPA a una velocidad 7 veces mayor con respecto a los métodos tradicionales. La plataforma te permite definir el manejo de datos, la lógica, el workflow, los formularios y todos los elementos que forman parte de las aplicaciones empresariales, utilizando instrumentos visuales como las User Interface Designer, el Data Model y el editor de componentes reutilizables.

código de programación en pc

Producción del código con calidad y seguridad industrial

El motor de generación automática de la plataforma low-code produce código industrializado, estandarizado, garantizado y actualizado, reduciendo errores y problemas y acelerando el desarrollo y el mantenimiento hasta en 10 veces, sobre todo de los aplicativos de grandes dimensiones y complejidad.

niño indica códigos en la pantalla de la PC

Acceso al código para el control total

La posibilidad de integrar la plataforma con el código le otorga el control completo a los desarrolladores, quienes pueden personalizar las aplicaciones empresariales hasta el mínimo detalle. La combinación del modelado visual y el acceso al código permite el desarrollo de prototipos por los usuarios business y su finalización por parte de los desarrolladores expertos, para crear soluciones con un enfoque bimodal.

El Low-Code de WebRatio para la Transformación Digital

 

Aplicaciones en pocos días para satisfacer al mercado

El modelado visual del low-code de WebRatio ofrece una mayor velocidad de desarrollo para crear aplicaciones en 4 a 12 semanas, eliminando los tiempos de diseño, escritura y mantenimiento del código y automatizando los procedimientos de manejo y publicación.

Aplicaciones que liberan todo el potencial de la información empresarial

Crea más aplicaciones en menos tiempo y desarrolla todas aquellas soluciones digitales que sacan provecho de los datos e información de la empresa y que no han sido utilizados por la falta de tiempo y recursos del departamento de tecnologías.

Mobile First y Cloud Enabled para soluciones digitales siempre actualizadas

Con las plataformas low-code de WebRatio se pueden crear automáticamente aplicaciones móviles cross-platform y cloud, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, ahorrando tiempo y recursos, y permitiendo que los desarrolladores más experimentados se dediquen a las actividades más complejas.

Desarrollo simple de aplicaciones para digitalizar y automatizar los procesos

La tecnología low-code de WebRatio vuelve simple al desarrollo de soluciones digitales que automatizan procesos de negocios. Igualmente, los usuarios menos expertos en programación pueden crear prototipos funcionales de aplicativos empresariales como sistemas de control y soluciones de análisis y reporte.

Velocidad, simplicidad e informatización absoluta

La simplicidad y velocidad de la plataforma low-code de WebRatio para el desarrollo, mejora la productividad de los desarrolladores y les permite crear soluciones digitales que simplifican y automatizan los procesos de negocios, acelerando el procesos de informatización y haciéndolo común para todos los ámbitos de la empresa.

WebRatio Platform 9 para la solución de Disugual

Descubre cómo creamos, en solo 10 días, un sistema de Extended ERP que hizo posible que la empresa de distribución de alimento de mascotas obtuviera un ahorro en tiempo y recursos del 30%.

Lee la Historia >

Ya puedes descubrir:

Nuestra Plataforma de desarrollo

Conoce todas las ventajas de nuestra plataforma low-code para desarrollar soluciones móviles, Web y BPM.

Descubre la Plataforma >

Nuestras Soluciones

Con WebRatio puedes renovar tu negocio. Inspírate en nuestras aplicaciones creadas para diferentes empresas de diferentes sectores.

Descubre las Soluciones >

Los Casos de Éxito

Muchas grandes empresas nos han elegido y han encontrado la solución digital perfecta para su negocio.

Lee sus Casos >