???es.Data caricamento??? 23/04/21 8:21:01
 
 
persona usa smartphone
 
 
 
 

Mobile Development

Crea aplicaciones personalizadas en pocos días sin escribir una línea de código

Con la sencillez y rapidez de desarrollo con la tecnología low-code de Webratio Platform, crea aplicaciones personalizadas hasta el mínimo detalle. Gracias a las herramientas visuales, puedes diseñar rápidamente una primera versión que funcione y afinarla en base a los comentarios de los usuarios hasta que la aplicación esté lista para ser liberada en cualquier tienda y dispositivo.

 

La tecnología Mobile de WebRatio Platform

 

Velocidad x7

La simplicidad del lenguaje low-code permite desarrollar aplicaciones sin escribir una línea de código, a una velocidad sin precedentes.

Personalización Completa

Las herramientas visuales para definir la experiencia de usuario te permiten personalizar completamente la apariencia de las pantallas y el diseño de la aplicación móvil.

Despliegue cross-platform

Desarrolla la aplicación una sola vez con el método low-code y obtén automáticamente los paquetes multiplataforma, actualizados con las últimas tecnologías, para su instalación en Google Play y App Store.

Trabajo offline

Las aplicaciones generadas también funcionan en modo offline, para permitir a los usuarios ser productivos incluso cuando la conexión de red no está disponible.

Integración simple

La aplicación creada se integra de forma nativa con los sistemas de back-end gracias a las APIs desarrolladas con la plataforma.

Apps extensibles

Desarrolla tus componentes y amplía las funciones de tu aplicación gracias a las tecnologías estándar del mercado y al código abierto.

hombre y mujer controlan los sistemas de automatización del hogar en los teléfonos inteligentes

Descubre cómo crear tus Apps Móviles
con el low-code de WebRatio Platform

 

WebRatio Platform 9.
Desarrolla Apps a la velocidad del  low-code

Aprende a desarrollar una Aplicación Móvil con WebRatio 9, con una facilidad y velocidad nunca vista.


Ver el  video >

Ahora descubre:

Nuestra Community Edition

Prueba todas las funcionalidades de WebRatio Platform y accede gratuitamente a nuestra librería para empezar a desarrollar tus aplicaciones ahora mismo.

Descarga la Community Edition >

La tecnología mobile

Con WebRatio Platform puedes hacer del mobile tu negocio, extendiendo los aplicativos empresariales incluso fuera de la oficina.

Descubre las ventajas >

Quiénes somos

Somos una Fábrica de Software internacional que desde hace muchos años, crea soluciones innovadoras para las empresas.

Conoce nuestra empresa >