???es.Data caricamento??? 23/04/21 8:21:01
 
 
persona usa laptop
 
 
 
 

Web Development

Desarrolla cualquier aplicación web con una velocidad y simplicidad únicas

WebRatio Platform es la plataforma low-code que te permite desarrollar aplicaciones web 7 veces más rápido, personalizando cada detalle del funcionamiento y apariencia. Gracias a las herramientas de la plataforma es posible realizar aplicaciones de front-office, middle-office y back-office, que se integran perfectamente con los sistemas empresariales existentes.

 

La tecnología Web de WebRatio Platform

 

Velocidad x7

La simplicidad del lenguaje low-code permite el desarrollo de aplicaciones front-end sin escribir una línea de código, a una velocidad sin precedentes.

Personalización total

Las herramientas visuales para la definición de la experiencia del usuario y de la lógica de negocio, permiten personalizar completamente el diseño del front-end y las lógicas del back-end.

Escalabilidad y robustez

La arquitectura modular de la plataforma permite escalar el rendimiento de las aplicaciones; la continua actualización de las tecnologías garantiza soluciones robustas y en línea con los más estrictos requisitos de seguridad.

Despliegue on-premises o en el Cloud

Las soluciones desarrolladas se basan en estándares industriales y son compatibles con los principales middleware del mercado, on-premises y en el Cloud.

Fácil integración

Las soluciones desarrolladas se pueden integrar con cualquier sistema de información empresarial gracias a las APIs y a la posibilidad de modelar la lógica de back-end con el lenguaje visual.

Automatización del código

La plataforma low-code gestiona automáticamente el código ejecutable de la solución desarrollada, garantizando una salida de calidad industrial, estandarizada y siempre actualizada.

bombilla

Descubre cómo crear tus propias aplicaciones
con el low-code de WebRatio Platform

 

WebRatio Platform 9. Toda la potencia del low-code.

Aprende cómo desarrollar una aplicación web personalizada con las nuevas funciones de Webratio Platform.


Ver el video >

Ahora descubre:

Nuestra Community Edition

Prueba todas las funcionalidades de WebRatio Platform y accede gratuitamente a nuestra librería para empezar a desarrollar tus aplicaciones ahora mismo.

Descarga la Community Edition >

Nuestra tecnología Low-Code

Con el desarrollo low-code puedes crear aplicaciones personalizadas de forma más rápida y segura en comparación con métodos tradicionales.

Conoce el low-code >

Quiénes somos

Somos una Fábrica de Software internacional que desde hace muchos años, crea soluciones innovadoras para las empresas.

Conoce nuestra empresa >