Las ventajas son múltiples: mayor claridad, control y velocidad en los procesos, con una mejora en el análisis gracias al seguimiento de las actividades.
Marco Binacchiella - GTT
La tecnología low-code di WebRatio Platform ha demostrada ser rápida y confiable para la creación de aplicaciones complejas como nuestros sistemas domóticos, con una sencillez de aprendizaje que nos ha permitido utilizar la plataforma de forma inmediata, incluso internamente.
Leonardo Ambrosi - Gewiss
Después de sólo 8 semanas WebRatio nos ha permitido renovar uno de los canales de comunicación fundamentales hacia nuestros clientes y ahora podemos ofrecer un servicio con una imagen más moderna y vanguardista.
Marco Leoni - Dolomiti Energia
Gastábamos 40 mil Euros en el mantenimiento anual del sistema, mientras que la nueva aplicación costó 38 mil Euros, ¡así que se pagó ella misma! WebRatio transformó nuestro período de payback a 0.
Claudio Abad SI - Collection
Gracias a WebRatio hemos logrado una rápida racionalización de los sitios web a nivel mundial de Acer, y al mismo tiempo los hemos unificado en un único sistema localizado, manejado por un equipo pequeño pero capaz de realizar rápidamente cada cambio solicitado.
Giampiero Morbello - Acer
El enfoque ‘rapid development' de WebRatio, que nos ha permitido realizar y modificar rápidamente la aplicación, también ha hecho posible un ciclo de prototipado evolutivo que ha implicado a nuestros usuarios en el proceso de desarrollo.
Paolo Manzoni - A2A
Los problemas de la banca requieren flexibilidad, rapidez y excelencia; hay que apostar por procesos y SOA, y es precisamente en este ámbito donde WebRatio es la herramienta ideal, porque la rapidez del despliegue con costos bajos lleva a un corto Time to Market, fundamental para ser competitivos.
Stefano Borelli - UniCredit Tiriac Bank
Por lo general, los proyectos personalizados cuestan mucho, pero con WebRatio, que permite tener un prototipo operativo, se puede reducir el tiempo de desarrollo en comparación con otras herramientas.
Marco De Lorenzi - Elettromeccanica Galli