empresario y equipo
 
 
 
 

Equipo de gestión

¿Quieres saber quién fundó la empresa y quiénes son los gerentes? Aquí encontrará quiénes son y qué roles tienen.

 

 

 

 

Roberto Acerbis

Roberto Acerbis
Chief Executive Officer

Roberto es uno de los fundadores de WebRatio en 2001. Durante los años siguientes realiza diferentes funciones técnicas: programador de Java, analista/desarrollador de soluciones, responsable de la factoría del software. Desde 2017, Roberto es el Gerente General de la compañía. 

Massimo La Rosa

Massimo La Rosa
Services Director

Massimo es un graduado del Politecnico di Milano. Se une a WebRatio en 2004 como analista de aplicaciones web / desarrollador y luego interpreta el papel de jefe de Desarrollo de Soluciones, también tratando de la gestión comercial de clientes. Ahora es Director de Servicios.

Michele Pietrobon

Michele Pietrobon
Sales Director

Michele se une a WebRatio como director de ventas en 2015. Puerta su experiencia de veinte años en el campo de las ventas y el conocimiento de la industria de TI para dirigir la red comercial mediante la gestión de las estrategias y modelos de venta. Michele se graduó en la Universidad de Milán.

Comité Científico

Stefano Ceri

Stefano Ceri

Stefano Ceri es profesor de la cátedra de bases de datos en el Politécnico de Milán; fue profesor visitante en el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford desde 1983 hasta 1990. Es miembro de Endowment VLDB y de la Fundación EDBT. Es autor de numerosos libros internacionales sobre las ciencias de la computación y también del texto Designing Data-Intensive Web Applications (Morgan-Kaufmann, 2002).

Piero Fraternali

Piero Fraternali

Piero Fraternali es profesor de Tecnología Informática para la Web en el Politécnico de Milán. En el 2004 fue presidente de la ICWE (International Conference on Web Engineering). Es co-autor de los libros: Designing Database Applications with Objects and Rules: the IDEA Methodology (Addison-Wesley, 1997), Designing Data-Intensive Web Applications (Morgan Kaufmann, 2002) y Interaction Flow Modeling Language: Model-Driven UI Engineering of Web and Mobile Apps with IFML (The MK/OMG Press, 2014).

Marco Brambilla

Marco Brambilla

Marco Brambilla colabora en diversos proyectos de investigación relacionados con la ingeniería web, procesos de negocios, SOA, Web Services, Web Semántica, RIA y arquitecturas Web para sistemas embebidos. Se graduó en Ingeniería Informática en el Politécnico de Milán en 2001 y recibió el título de PhD en el 2005. Es co-autor de los libros: Designing Data-Intensive Web Applications (Morgan Kauffman, 2002) y Interaction Flow Modeling Language: Model-Driven UI Engineering of Web and Mobile Apps with IFML (The MK/OMG Press, 2014).

Ya puedes descubrir:

Quiénes somos

Somos una Software Factory internacional que desde hace mucho tiempo fabrica soluciones empresariales innovadoras.

Conoce nuestra empresa >

Nuestra tecnología Low-Code

Creamos aplicaciones personalizadas de forma más rápida y segura que los métodos tradicionales.

Descubre el Low-Code >

Nuestra Plataforma de desarrollo

Conoce todas las ventajas de nuestra plataforma low-code para desarrollar soluciones móviles, Web y BPM.

Descubre la Plataforma >