???es.Data caricamento??? 23/04/21 8:21:01
 
 
gente en la plataforma del tren y el fondo del avión
 
 
 
 

Innova los servicios de viaje
y los sistemas de transporte

Optimiza, integra y automatiza los procesos de tu negocio con soluciones digitales y ofrece servicios en tiempo real a tus clientes para diferenciarte de los competidores y liderar el mercado.

 

Soluciones de software para el
sector de viajes y transportes

Las nuevas formas de movilidad, junto con métodos de pago innovadores y la posibilidad de ofrecer información en tiempo real, están revolucionando el sector de los viajes y transporte. Nuestro método ágil y low-code en el desarrollo de soluciones que van desde el Travel Management, Fleet Management hasta Online Ticketing, permite a las empresas del sector responder a las nuevas exigencias de negocio, transformando los servicios y aumentando la ventaja competitiva.

persona compra boletos de viaje en la aplicación

Ofrece a los viajeros sistemas de compra Ticketless

Digitaliza la compra y renovación de tickets y suscripciones en la red de transporte público a través de plataformas de e-ticketing. Brinda a los viajeros la posibilidad de reducir el tiempo de compra, utilizando los más avanzados sistemas de pago.

línea de autobuses esperando

Administra y monitorea tu flota con soluciones digitales

Dota a tu flota con sistemas avanzados de monitoreo y control que recolectan toda la información necesaria para sacar el máximo provecho de tus recursos. Controla todas las actividades, desde revisiones hasta sustitución de repuestos mediante un tablero multifunción personalizado según tus necesidades empresariales.

persona consulta la aplicación móvil mientras viaja

Ofrece a tus clientes una experiencia de viaje única

Permite que los viajeros creen los paquetes de viaje según sus necesidades y ofréceles asistencia continua, en todo momento y desde dondequiera que se encuentren: en su casa, de viaje o en la agencia. Crea y refuerza el posicionamiento de tu marca en línea, a través de tecnologías web y móviles, para llegar a los clientes y fidelizarlos a través de ofertas personalizadas.

contenedores de carga

Crea aplicaciones integradas con tus sistemas de suministro

Amplía tus sistemas de Cadena de Suministro con soluciones digitales que permiten a los operadores en el campo acelerar los procesos vinculados a la fase de transporte, desde la recepción de los pedidos hasta su localización.

panel de análisis de procesos

Rediseña y optimiza tus procesos con la automatización

Monitorea tus KPI con soluciones digitales pensadas para tu empresa y la mejora de los procesos internos. Visualiza gráficamente y en tiempo real los datos y el rendimiento de tus activos, gracias a las herramientas de Analytics que te permiten recolectar y comparar la información, para tomar decisiones estratégicas más eficaces.

la gente comparte ideas innovadoras

Genera más ingresos mediante servicios innovadores

Renueva tu negocio con soluciones digitales a medida. Diversifica tus actividades para atraer nuevos clientes y responde a sus necesidades ofreciendo servicios innovadores que te diferencian de los competidores y que te permiten tener nuevas fuentes de ingresos.

 

Planea tu
Transformación Digital

Alcanza tus objetivos estratégicos a través de una ruta de digitalización basada en tu negocio. Transforma los procesos de cualquier área de tu empresa, desde la administración hasta la producción, distribución y el reclutamiento, gracias a las potencialidades ofrecidas por las tecnologías web, móviles y el IoT, además hacerlo rápidamente gracias a nuestro método ágil y low-code.

Ahora descubre:

Historias de Transformación Digital

Muchas empresas emprendieron su camino hacia la Transformación Digital y han renovado sus negocios.

Lee las Historias >

Historias de Éxito

Muchas grandes empresas nos han elegido y han encontrado la solución digital perfecta para su negocio.

Leer sus historias >

Nuestra plataforma de desarrollo

Descubre todas las ventajas de nuestra plataforma low-code para desarrollar soluciones móviles, Web y BPM.

Descubre la Plataforma >