???es.Data caricamento??? 23/04/21 8:21:01
 
 
persona usa tablet
 
 
 
 

BPA Development

Crea aplicaciones para la automatización de negocios definiendo tus procesos digitales hasta el más mínimo detalle

Con WebRatio Platform los negocios se vuelven digitales: la tecnología low-code se junta con el BPA para crear rápidamente aplicaciones personalizadas que automatizan los procesos de negocio. La transformación digital se vuelve sencilla, gracias a las herramientas visuales que permiten definir hasta el mínimo detalle tanto el flujo de trabajo de los procesos automáticos, como la integración con los sistemas empresariales y las interfaces de las aplicaciones enfocado en los usuarios.

 

La tecnología BPA de WebRatio Platform

 

Velocidad x7

Utiliza la velocidad del low-code para digitalizar los procesos empresariales sin escribir una línea de código, acelerando así la transformación digital.

Estándar BPMN

La simplicidad y universalidad del lenguaje BPMN permite diseñar los procesos de manera fácil e intuitiva incluso para usuarios no técnicos.

UX personalizada

Es posible desarrollar aplicaciones con interfaces y funcionalidades personalizadas para brindar una experiencia de uso a la medida.

Un enfoque único para procesos e interfaces

El  modelado visual permite diseñar el flujo de todo el proceso, el funcionamiento de las tareas individuales que lo componen y las interfaces para los usuarios.

Motor BPA de alto rendimiento

Utiliza un motor de ejecución de procesos extremadamente ligero y de alto rendimiento, basado en una arquitectura escalable.

Mobile BPA

Toda la potencia del BPA también para apps móviles, y así ampliar los sistemas web fuera de la empresa y aumentar la eficiencia.

mujer usa escáner en la oficina

Descubre cómo crear tus aplicaciones
con el low-code de WebRatio Platform

 

WebRatio Platform 9. La potencia del low-code para la Business Process Automation

Aprende a crear en poco tiempo un proceso de envío de órdenes, validación, creación del contrato y firma, de modo automático.


Ver el video >

Ahora descubre:

Nuestra Community Edition

Prueba todas las funcionalidades de WebRatio Platform y accede gratuitamente a nuestra librería para empezar a desarrollar tus aplicaciones ahora mismo.

Descarga la Community Edition >

Tecnología BPA

Con WebRatio Platform puedes optimizar tus procesos creando soluciones BPA perfectas para tu negocio.

Descubra las ventajas >

Quiénes somos

Somos una Fábrica de Software internacional que desde hace muchos años, crea soluciones innovadoras para las empresas.

Conoce nuestra empresa >