Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

Cómo el low-code de WebRatio Platform permite crear rápidamente una experiencia digital única

Digital Transformation | Low-code | Mobile Development | Web Development | WebRatio Platform
Cómo el low-code de WebRatio Platform permite crear rápidamente una experiencia digital única

El secreto de una experiencia digital óptima es la personalización, porque sólo respondiendo a las necesidades únicas de cada usuario en línea se puede aumentar su participación. Los diseñadores de User Experience estudian la ergonomía de las soluciones digitales y los recorridos de los usuarios para ofrecer soluciones simples y rápidas, disminuyendo el número de interacciones para que las personas alcancen los objetivos que se han propuesto.

 

Analizamos las herramientas y ventajas que tiene WebRatio Platform para lograr una experiencia única para los usuarios y más rápidamente que los métodos tradicionales:

 

Herramientas

  • Lenguaje visual Interaction Flow Modeling Language (IFML)
    El enfoque de desarrollo visual low-code de WebRatio permite ver y comprender cuál es la interacción del usuario con la solución digital. Esto facilita las actividades de diseño de rutas y experiencias digitales de los usuarios, generando automáticamente el código de la aplicación y probando en tiempo real su funcionamiento, sin necesidad de mockups o wireframes.
  • UI Designer
    El creador de interfaces muestra el punto de vista del usuario durante el desarrollo, pudiendo así modificar la interfaz hasta en el más mínimo detalle al ver el resultado final en tiempo real. 
  • Business Process Automation
    La notación visual BPMN permite definir de manera sencilla las interacciones asíncronas con los usuarios que colaboran en un proceso, gestionando los flujos de trabajo y las automatizaciones  
 

Funcionalidades

  • Omnicanal
    Con WebRatio Platform es posible diseñar visualmente una sola vez y producir automáticamente aplicaciones web y móviles, para dar una imagen coordinada y coherente al usuario en línea.
  • Extensibilidad
    Es posible extender las aplicaciones e integrar sistemas existentes o externos mediante APIs personalizadas para ofrecer a los usuarios información procesada con datos provenientes incluso de diversas fuentes.
  • Escalabilidad
    El despliegue de aplicaciones en la nube permite aprovechar la elasticidad de los recursos de procesamiento para aumentarlos o reducirlos automáticamente en función de la variación de la demanda en línea.

 

Ventajas

  • Desarrollo ágil
    El enfoque visual y la producción automática low-code permiten desarrollar de manera ágil, sin necesariamente terminar la fase de análisis de proceso antes de empezar a desarrollar, sino integrando las dos fases, para una mayor velocidad y participación de los usuarios
  • Velocidad
    Todas las herramientas y funcionalidades vistas hasta ahora llevan a la creación de soluciones 7 a 10 veces más rápidamente que otros estándares del mercado
 

Personalización hasta el más mínimo detalle

Es posible personalizar las aplicaciones ofreciendo una vista dedicada a cada categoría de usuario y características específicas en función de las tareas que deben realizar.

Mencionamos algunos ejemplos de nuestros clientes:

  • Vistas personalizadas
    El sistema de Extended ERP de Disugual ofrece interfaces personalizadas de acuerdo a  los roles en toda la cadena de valor de la empresa, desde proveedores hasta agentes de ventas). Cada categoría de usuario tiene un panel de control dedicado con diferentes datos e información.
  • Funcionalidades de personalización
    Las aplicaciones domóticas de Gewiss permiten a sus clientes personalizar las automatizaciones según sus gustos y necesidades con toda autonomía, definiendo escenarios y triggers que controlan todos los sistemas, desde la iluminación hasta la calefacción. 
 

Con WebRatio Platform se pueden realizar soluciones personalizables hasta el mínimo detalle para que los usuarios puedan vivir una experiencia de uso única, atractiva y personalizada en función de sus necesidades personales o laborales.

 

Descubra WebRatio Platform >

 

 

enero 26, 2021 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias