???es.Data caricamento??? 2/08/21 11:43:32
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

WebRatio presenta SmarterWater en el Aquality Forum 2016

Digital Transformation | Energy & Utilities | IoT
WebRatio presenta SmarterWater en el Aquality Forum 2016

EL EVENTO

Milán 4 de abril de 2016. El Instituto Internacional de Investigación (IIR), que por más de 25 años contribuye con soluciones innovadores para las empresas y el desarrollo de los negocios, organiza el evento Aquality Forum para las empresas del sector hídrico. Será un día dedicado a temas como la medición y facturación, CRM, recuperación de créditos y aspectos regulatorios. Una ocasión única para conocer las últimas novedades, oportunidades, retos y obstáculos del sector.

 

EL PROYECTO SMARTERWATER

WebRatio formará parte del evento y presentará su solución integrada para las empresas del sector, SmarterWater.

SmarterWater fue creado en el 2015 en el marco de la concientización de los cambios climáticos y del aumento progresivo de la escasez de los recursos hídricos. El proyecto tiene como misión, además de la digitalización de las empresas y la oferta de servicios innovadores a los consumidores, la sensibilización hacia un consumo ético de los recursos. Es una plataforma digital 2.0 para las empresas de servicios hídricos que involucra a los usuarios, mejora la eficiencia y disminuye los costos. Conecta los sistemas hídricos a la red de internet mediante sensores IoT (Internet of Things), brindando información precisa y en tiempo real de los consumos. El sistema permite perfilar a los clientes y ofrecerles una experiencia de gamification, fomentando un uso eficiente de los recursos hídricos.  El resultado se refleja en un monitoreo más eficiente y la reducción de los costos

 

LA MEJOR OCASIÓN PARA PRESENTAR SMARTERWATER

El 4 de abril estaremos presentes en el Aquality Forum justamente porque SmarterWater es la respuesta a varios de los temas que serán tratados durante el evento, por ejemplo, la lectura de los consumos, la facturación electrónica y la identificación de los usuarios. Pero la característica más importante de SmarterWater es la participación de los consumidores y su motivación para un uso más responsable de los recursos, gracias a las técnicas de gamification que premian las acciones hechas.

SmarterWater es la plataforma integrada para la transformación digital de las empresas de servicios hídricos. Simplifica la lectura de los consumos, disminuye los costos de gestión y mantenimiento y al mismo tiempo motiva a las personas a reflexionar sobre las iniciativas que podemos tener todos los días para preservar el principal recurso de nuestro planeta, el agua.

marzo 16, 2016 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias