???es.Data caricamento??? 7/07/21 14:32:19
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

WebRatio Mobile Platform forma parte de la lista de herramientas que usan PhoneGap. La tecnología Multiplataforma que simplifica el desarrollo rápido de Aplicaciones

Digital Transformation | Mobile | Mobile Development
WebRatio Mobile Platform forma parte de la lista de herramientas que usan PhoneGap. La tecnología Multiplataforma que simplifica el desarrollo rápido de Aplicaciones

A partir de marzo de 2015, WebRatio Mobile Platform ha sido incluida entre las herramientas que utilizan PhoneGap en el sitio www.phonegap.com/tool, como instrumento model-driven para la creación de aplicaciones Multiplataforma que permite ahorrar más del 70% de los tiempos y costos de desarrollo.  Es el único entorno de desarrollo sugerido por PhoneGap que utiliza el enfoque model-driven para definir tanto el front-end como el back-end de la Aplicación.

PhoneGap es una de las tecnologías abiertas más famosas para la creación de aplicaciones híbridas multiplataforma. Permite desarrollar una Aplicación escribiendo el código HTML5, CSS3 y Javascript una sola vez, y luego publicarla para todas las plataformas móviles disponibles. Las aplicaciones creadas utilizan funcionalidades nativas de los dispositivos móviles y la tecnología de PhoneGap se ha convertido en un estándar para la creación de Aplicaciones multiplataforma.

WebRatio Mobile Platform es la herramienta model-driven de WebRatio para crear aplicaciones de forma rápida. Utiliza IFML para el modelado visual del front-end y del back-end de la aplicación e integra el sistema de PhoneGap para crear el paquete final, listo para ser publicado en un Sistema de Dispositivos móviles empresariales o en un Store público (Apple o Android).

Luego de haber definido la Aplicación visualmente con IFML, la integración del servicio de PhoneGap permite obtener, con tan solo un click, el paquete móvil listo para ser publicado.

La eficiencia del sistema ha sido optimizada por nuestro equipo de desarrollo, quienes realizaron una implementación de PhoneGap dedicada en WebRatio, concentrando los esfuerzos de investigación y desarrollo en las prestaciones, las características responsive y en la integración de las funcionalidades nativas de la aplicación generada. El resultado es una mejora de las funcionalidades de PhoneGap, para obtener el máximo de la tecnología multiplataforma y ofrecer a las empresas soluciones completas, veloces y confiables.

La combinación de IFML con la tecnología multiplataforma aumenta exponencialmente la velocidad de creación de aplicaciones para smartphones y tablets, en comparación con el desarrollo de una App para una sola plataforma (como iOS o Android) con un enfoque tradicional. Es posible crear aplicaciones multiplataforma en días, no meses, para responder las necesidades del mercado con soluciones móviles y escalables, integradas con los sistemas empresariales internos o para proponer nuevos servicios a los clientes.

 

mayo 22, 2015 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias