???es.Data caricamento??? 7/07/21 14:32:19
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

WebRatio presente en la reunión técnica de la OMG para demostrar cómo se puede aplicar IFML en aplicaciones industriales

Digital Transformation | Low-code
WebRatio presente en la reunión técnica de la OMG para demostrar cómo se puede aplicar IFML en aplicaciones industriales
DETALLES EVENTO Y REGISTRO

23-27 Marzo Reston, Virginia. La Reunión Técnica de la OMG se lleva a cabo en el Hyatt Hotel. El equipo de WebRatio estará allí para promocionar y hablar sobre el Interaction Flow Modeling Language (IFML), un estándar de la OMG.

El 25 de Marzo a las 10:30 realizaremos una presentación técnica sobre IFML. Compartiremos las historias de éxito de sus aplicaciones industriales con el Comité de Plataformas de Análisis y Diseño de la OMG (ADTF), el cual tiene la misión, entre otras, de “recomendar arquitecturas y tecnologías relacionadas al modelado.” Encontrarás la agenda completa del evento aquí: http://adtf.omg.org/agenda.htm

De hecho, gracias a IFML los beneficios del enfoque model-driven pueden ser amplia y profundamente aplicados a la capa de Interacción con el Usuario, reduciendo hasta en un 70% los costos de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones móviles y Web.

Tendremos también un stand en el evento para todas las personas interesadas en aprender más sobre cómo IFML puede ser aplicado en el desarrollo, especialmente, de aplicaciones móviles.

Marco Brambilla (Profesor Asociado del Politécnico de Milán y miembro del Comité Científico de WebRatio) hará la presentación oficial del libro escrito conjuntamente con Piero Fraternali (Profesor del Politécnico de Milán y co-fundador de WebRatio) “Interaction Flow Modeling Language: Model-Driven UI Engineering of Web and Mobile Apps with IFML”.

Visítanos en el stand del Hyatt Regency Hotel si estás en el evento. Contáctanos para ver una demo de nuestras plataformas o solicita una prueba de concepto totalmente gratis si ya tienes una idea para tu aplicación Web o móvil. Podrás experimentar todo el poder de IFML.

marzo 9, 2015 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias