???es.Data caricamento??? 7/07/21 14:32:19
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

La SG Conference & Expo 2015 fue todo un éxito. La comunidad tecnológica mexicana acogió con gran interés a WebRatio y su innovadora plataforma

Digital Transformation
La SG Conference & Expo 2015 fue todo un éxito. La comunidad tecnológica mexicana acogió con gran interés a WebRatio y su innovadora plataforma

La SG Conference & Expo 2015 fue el punto de encuentro de los profesionales de software de alto desempeño en México y es la oportunidad para conocer nuevas tendencias, compartir experiencias e intercambiar conocimientos.

En esta edición, los participantes pudieron disfrutar de más de 31 conferencias, divididas en 2 días de aprendizaje intensivo y 41 horas de conocimiento con los temas más relevantes para la comunidad TI: Big Data, DevOps, Web Scale y Testing. Alrededor de 450 asistentes se dieron cita al Centro de Convenciones “Cina González Diez” ubicado en Polanco, México DF del 1 al 2 de julio.  

Matteo Silva, Latin America VP & GM, tuvo dos intervenciones la primera con el tema: “Interaction Flow Modeling Language: Model-Driven UI Engineering of Web and Mobile Apps with IFML” para mostrar el uso de este estándar de la OMG que puede modelar diagramas que describen el front-end de todo tipo de aplicaciones, adicionalmente, se presentaron casos reales del uso de la aplicación. Esta conferencia obtuvo el 4to lugar en el Top 5 de las ponencias mejor valoradas en todo el evento.

Paralelamente se desarrolló el SG CTO Forum con la presencia de 63 líderes y tomadores de decisiones de diferentes empresas públicas y privadas, donde WebRatio tuvo su segunda intervención con una charla de 30 minutos para hablar de las posibilidades que tienen los Gerentes de Tecnologías para potencializar su equipo de desarrollo, disminuir los tiempos y crear aplicaciones innovadoras.

Este evento ha permitido interactuar con importantes profesionales del mundo de las TICs de México, quienes también tuvieron la oportunidad de conocer a WebRatio Platform en el stand.  En general la respuesta hacia WebRatio Platform ha sido positiva, la comunidad tecnológica la recibió de muy buena manera. 

   
julio 16, 2015 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias