???es.Data caricamento??? 2/08/21 11:43:32
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

Red Hat Summit. WebRatio y Eurotech juntos por el IoT

Digital Transformation | IoT | Low-code
Red Hat Summit. WebRatio y Eurotech juntos por el IoT

Conjuntamente con nuestro partner estratégico Eurotech presentaremos nuestra solución completa de IoT (Internet of Things ) que cambiará la manera cómo las empresas interactúan con sus clientes o dependientes y facilitará la comprensión de su comportamiento.

Sensores y plataformas de integración IoT, social listening y desarrollo rápido de Aplicaciones Web y Móviles permiten obtener, integrar y analizar datos en tiempo real provenientes de básicamente cualquier objeto en el ambiente.

Las empresas pueden conseguir muchas ventajas de las soluciones IoT, obteniendo información estratégica que en otros casos sería difícil de conseguir y logrando interactuar mejor con sus clientes al ofrecerles contenidos personalizados.

Nuestras soluciones nacen de la integración de Everyware Cloud de Eurotech con el Social Listener de Fluxedo, la plataforma de desarrollo de WebRatio, y pueden ser desplegadas en Openshift de Red Hat.

WebRatio y Eurotech mostrarán al Área de IoT del Red Hat Summit 2015, una demo que recopila en tiempo real los datos de la temperatura de las salas y el número de asistentes, enviándolos a plataformas Cloud y facilitando su lectura y análisis mediante un panel de control en línea.

 

El EVENTO

El Red Hat Summit es un importante evento donde se presentan las últimas novedades de las tecnologías de cloud computing, plataformas, virtualización, middleware, almacenamiento y sistemas de gestión.  Más de 200 sesiones, laboratorios y 8 ponencias presentarán las tecnologías más actuales propuestas por Red Hat y sus partners.

 

ADVANCED BUSINESS PARTNER

WebRatio y Eurotech son Advanced Business Partners de Red Hat.

El programa de Red Hat Advanced Business Partner está dedicado a revendedores e integradores de sistemas que buscan ampliar su oferta de productos y servicios de Red Hat para apoyar a profesionales y empresas en el uso de tecnologías open source adoptadas mundialmente.

junio 24, 2015 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias