???es.Data caricamento??? 2/08/21 11:43:32
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

La transformación digital con tecnología WebRatio para el transporte

Customer | Digital Transformation | Travel & Transportation
La transformación digital con tecnología WebRatio para el transporte

Giulia, cuál es el punto de vista de un Business Analyst con respecto a WebRatio?

G.V: En GTT me ocupo de los proyectos de e-commerce para todas las áreas, desde el transporte y los parqueaderos, hasta el pago de las sanciones, y trabajo desde hace años con WebRatio. Aunque sus desarrolladores expertos son externos a nuestra empresa, es como si fuéramos un solo equipo de trabajo: bastan pocos esquemas de análisis para entenderse y proceder inmediatamente con el desarrollo de las funcionalidades digitales, que en pocos días ya están en línea.

¿Cómo WebRatio Platform y la tecnología low-code ayudan en tu trabajo?

G.V: Como dije antes, la velocidad que se obtiene hace que el desarrollo, la modificación y el mantenimiento de las aplicaciones sea casi en tiempo real. Además, la abstracción de la tecnología low-code de WebRatio Platform permite a los desarrolladores y expertos en negocios tener un lenguaje común que simplifica y acelera las fases de toma de requisitos y retroalimentación, para poder innovar continuamente las soluciones en línea de forma ágil.
 

“La abstracción de la tecnología low-code de WebRatio Platform permite a los desarrolladores y expertos en negocios tener un lenguaje común que simplifica y acelera las fases de toma de requisitos y retroalimentación”
 

Marco, ¿qué resultados obtuviste en GTT con la digitalización?

M.B.: Como responsable de la gestión operativa y mantenimiento de las instalaciones de los parqueaderos, puedo decir que las ventajas son múltiples: mayor claridad, control y velocidad de los procesos, con una mejora en la calidad de los análisis de resultados gracias al seguimiento de las actividades. La apertura y gestión de un ticket de mantenimiento, por ejemplo, antes incluía numerosos pasos sobre diferentes herramientas y la colaboración entre las personas involucradas en el proceso era difícil. Con la aplicación desarrollada con WebRatio, la información se comparte en tiempo real entre el personal de la oficina y los equipos de mantenimiento, se guarda y se pone a disposición para su análisis en un solo lugar y en cualquier momento.
 

“Las ventajas son múltiples: mayor claridad, control y velocidad de los procesos, con una mejora en la calidad de los análisis de resultados gracias al seguimiento de las actividades”

   

Entonces, ¿las ventajas de la digitalización no sólo son operativas, sino también de gestión?

M.B.: Sin duda: Además de la simplificación y aceleración de los procesos operativos para el personal en la oficina y externamente, la aplicación nos permite seguir todas las fases de los procesos. De esta manera tenemos evidencia de las criticidades y podemos intervenir solamente donde sea necesario, disminuyendo considerablemente la dispersión de tiempos, recursos y energías, que pueden ser invertidas en actividades más provechosas.

mayo 25, 2020 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias