???es.Data caricamento??? 2/08/21 11:43:32
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

IRM UK y EventOmeters. Una Aplicación dedicada a los eventos de capacitación digital estratégica

Digital Transformation | Mobile | Mobile Development
IRM UK y EventOmeters. Una Aplicación dedicada a los eventos de capacitación digital estratégica

IRM UK es un instituto especializado en la formación estratégica en TICs y este año ha querido centrarse en el proyecto eventOmeters para planificar, diseñar y desarrollar una Aplicación para la organización de las conferencias independientes importantes en el ámbito de las TICs empresariales. WebRatio ha creado la Aplicación oficial de los eventos IRM UK, que está disponible en iTunes y Google Play.

Aplicación oficial de IRM UK

Al abrir la aplicación de IRM UK con el celular o la Tablet se presenta una navegación sencilla, con un menú retráctilly una página principal que ofrece un acceso rápido a los contenidos más importantes para quienes participan en los 4 eventos organizados por IRM UK en el 2015, el Master Data Management Summit Europe 2015, el Data Governance Conference Europe 2015, el Enterprise Architecture Conference Europe y el Business Process Management Conference Europe 2015.

El estilo gráfico es sencillo y funcional, alineado con la identidad visual del sitio www.irmuk.co.uk, y las funcionalidades son completas: desde la creación de una agenda personal con recordatorios de los eventos a los que se quiera asistir hasta el stream completo de las discusiones sobre el evento en Twitter.

La primera versión, compuesta de un CMS (el panel de control en línea para administrar, modificar y publicar los contenidos) estuvo disponible en solo una semana y fue utilizada en el evento Master Data Management Summit Europe 2015.

IRM UK tuvo la posibilidad de ofrecer a los participantes de los eventos una Aplicación gratuita para conocer el programa y las diferentes sesiones, organizar la agenda de las actividades a seguir, encontrar el lugar y obtener el mapa del evento, incluso seguir todas las discusiones que se estén dando en Twitter sobre el evento.

Todo esto en una sola Aplicación, veloz y gratuita, creada en solo dos semanas con WebRatio Mobile Platform.

junio 26, 2015 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias