???es.Data caricamento??? 2/08/21 11:43:32
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

BA Conference Europe 2015. WebRatio presenta a IFML como una solución para el desarrollo codeless

Digital Transformation | Mobile | Mobile Development
BA Conference Europe 2015. WebRatio presenta a IFML como una solución para el desarrollo codeless

EL EVENTO

En Londres entre el 21 y el 23 de septiembre se llevará a cabo la Business Analysis Conference Europe 2015.

Es una oportunidad única para los Analistas de Negocios de toda Europa y será el punto de encuentro para discutir sobre cómo las empresas deben afrontar los desafíos diarios y aquellos que vendrán en el futuro. Se desarrollarán 12 talleres antes de la conferencia y más de 40 sesiones sobre cinco temas principales enfocados en casos de estudio empresariales.

 

ESTAREMOS PRESENTES

WebRatio será patrocinador del evento y presentará a (Interaction Flow Modeling Language) como una solución ideal para que los Analistas de Negocios desarrollen aplicaciones sin escribir código.

Stefano Butti, CEO de WebRatio, dará una charla en el evento con el tema “Is Codeless Development Possible for BAs? From theory to a real example (using this event’s App)”, el martes 22 de septiembre a partir de las 12h55 hasta las 13h20.

Durante su exposición, Stefano hablará sobre el desarrollo codeless y low-code, la relación entre la arquitectura model-driven y la definición de la interacción del usuario en las interfaces, sobre IFML como solución para los Analistas de Negocios así como la experiencia de WebRatio en este campo y sobre el aumento de la productividad en 9 veces gracias al uso de IFML.

 

LA APP OFICIAL DEL EVENT

El lenguaje IFML ayuda a crear de forma más rápida y fácil aplicaciones móviles y Web como la aplicación oficial de IRM UK, la organización a cargo de la conferencia y otros eventos.

La aplicación fue desarrollada con IFML y sin escribir código gracias a WebRatio Mobile Platform en tan solo dos semanas, conjuntamente con un CMS en línea para la gestión de la información de los eventos.

septiembre 11, 2015 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias