???es.Data caricamento??? 7/07/21 14:32:19
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

Móvil: estudios y pronósticos. WebRatio Mobile es una solución práctica para el futuro de la estrategia móvil empresarial

Digital Transformation | Low-code | Mobile Development
Móvil: estudios y pronósticos. WebRatio Mobile es una solución práctica para el futuro de la estrategia móvil empresarial

Octubre 2014 – Gartner ha publicado el estudio "Survey Analysis: Enterprise Mobile App Development Spend Is Increasing, While Platform Choice Remains Tactical" donde el analista Adrian Loew señala tendencias interesantes de adopción de la aplicación por las empresas. La mayoría de las organizaciones, de hecho, ha planificado aumentar el presupuesto para el desarrollo móvil y iPhone, iPad y Android son los dispositivos para los cuales se prefiere desarrollar. Las arquitecturas nativas son las más utilizadas para el desarrollo de aplicaciones personalizadas, pero las organizaciones están eligiendo cambiar las arquitecturas Mobile con resultados positivos.

WebRatio Mobile puede ser una solución práctica para la estrategia Móvil empresarial, ya que permite optimizar las inversiones en el desarrollo, gracias al enfoque ágil que disminuye los tiempos y los costos de desarrollo en un 70%.

Con WebRatio Mobile, las empresas pueden obtener ventajas al crear aplicaciones cross-platform, ya sea para iOS o para Android, que ofrecen la misma experiencia de usuario (UX) que las aplicaciones nativas, pero cuyo tiempo de desarrollo es mucho menor, ayudando a responder rápidamente al constante cambio de las necesidades del mercado.

Los analistas de Gartner y los analistas de Forrester preveen para el 2015 la aparición de plataformas de desarrollo ágil y plataformas low-code (gracias a las cuales los desarrolladores deben escribir solo unas pocas líneas de código)

La creciente necesidad de un ciclo de desarrollo ágil y los constantes cambios en los requisitos sugieren el uso de WebRatio Mobile. Una plataforma de desarrollo ágil que permite a los desarrolladores definir visualmente las aplicaciones, sin escribir ni una sola línea de código.

En los próximos años las Aplicaciones Móviles se volverán más populares, transformándose en un capital tecnológico estratégico para las empresas.  Quienes están a cargo de la toma de decisiones, no pueden ignorar la importancia del Mobile en sus empresas y deben elegir la táctica apropiada para guiar a su organización a través de la era digital.

Visita la sección Mobile para descubrir cómo WebRatio Mobile puede ayudar a tu empresa

diciembre 9, 2014 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias