???es.Data caricamento??? 7/07/21 14:32:19
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

WebRatio Ecuador gana premio como Exportador de Servicios 2015 otorgado por Fedexpor

Digital Transformation
WebRatio Ecuador gana premio como Exportador de Servicios 2015 otorgado por Fedexpor

LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN

La noche del miércoles 27 de mayo estuvo llena de aplausos, reconocimientos y valoración del trabajo cumplido de los exportadores ecuatorianos. La Federación Ecuatoriana de Exportadores (FEDEXPOR) hizo la entrega de la quinta edición de los PREMIOS EXPOR 2015, acto que contó con la presencia del Vicepresidente de la República, ministros de Estado y prensa en general.

 

LA MENCIÓN

WebRatio Ecuador obtuvo la mención especial como "Export Services Company 2015" junto a otras 18 empresas ecuatorianas de la pequeña, mediana y gran industria quienes se destacaron en la exportación de bienes en el último año.

Luego de un exhaustivo proceso de calificación que estuvo a cargo de representantes de importantes instituciones financieras, educativas y exportadoras del país y contó con el respaldo de la firma auditora "Grant Thornton".

WebRatio resultó galardonada con la mención de "Exporting Company Services 2015" debido al crecimiento de su oferta de servicios a países extranjeros, su cartera de servicios, la variedad de países a los que se exportan los servicios y las fuentes de trabajo directas e indirectas generadas por ésta actividad.

Para nosotros, esta mención significa un reconocimiento al trabajo en equipo con nuestros colaboradores, la búsqueda de una oferta de calidad y el compromiso con nuestros clientes y seguidores. También, afianza nuestro compromiso por una mejora continua, el aumento de inversión en talento humano y el apoyo al crecimiento económico del País a través de la generación de empleo.

 

FEDEXPOR

La Federación Ecuatoriana de Exportadores nació en 1976, hoy en día ejerce una importante representación al ser un referente de la internacionalización de las empresas en el país, abarcando más de 220 instituciones entre gremios sectoriales, empresas exportadoras y de servicios conexos, representando cerca del 75 % de las exportaciones no petroleras del país.

junio 15, 2015 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias