???es.Data caricamento??? 2/08/21 11:43:32
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

Dolomiti App, la nueva aplicación móvil de Dolomiti Energia desarrollada con WebRatio Mobile Platform

Energy & Utilities | Mobile | Mobile Development
Dolomiti App, la nueva aplicación móvil de Dolomiti Energia desarrollada con WebRatio Mobile Platform

La nueva aplicación móvil permite a los clientes de Dolomiti Energia, acceder a todos los servicios que hasta el momento estaban disponibles en su sitio web, creado con WebRatio Platform e integrado con el sistema empresarial de SAP. La UX está hecha completamente a medida, con funcionalidades dinámicas que brinda una navegación sencilla e intuitiva.

La aplicación fue desarrollada, probada y publicada en tan solo dos meses en las principales tiendas en línea, Google Play y iTunes, y hasta el momento ha sido descargada por millones de usuarios. Los clientes pueden estrechar su relación con la empresa, que busca convertirse en el actor principal, siempre a la vanguardia en la era del Digital Business, mediante uno de sus ingredientes esenciales: las tecnologías móviles.

Compuesta por 12 secciones y más de 30 pantallas, la aplicación permite consultar con tan solo un clic los consumos de los servicios públicos, consultar las planillas y efectuar las lecturas de forma práctica y rápida. Una nueva modalidad, más simple, para tener bajo control los consumos de energía eléctrica, gas natural y agua además de tener útil, gracias al envío de notificaciones push, ya sea para noticias nuevas como para mensajes directos.

Los clientes de Dolomiti Energia tienen además la posibilidad de:

  • consultar las planillas de los últimos dos años
  • registrar en la agenda del teléfono las fechas de caducidad de las planillas
  • visualizar el estado de los pagos y posibles cargos adicionales a pagar
  • mantener actualizados los datos contractuales
  • conocer con anticipación las novedades y las ofertas del mundo Trenta
  • comunicarse de forma fácil y rápida con el servicio al cliente
  • manejar diferentes perfiles de usuario

Este proyecto fortalece aún más la relación con Dolomiti Energia, que ha encontrado en WebRatio un aliado para el desarrollo de aplicaciones Web y móviles. La nueva aplicación representa un nuevo logro alcanzado por el equipo de WebRatio, que en estos últimos años ha apoyado a Dolomiti Energia en la creación de varias aplicaciones como el portal web, ventanilla en línea y el portal para fabricantes TICA.

abril 13, 2016 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias