Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

Smartprise.ch mejora la gestión de los procesos de recuperación de cartera con el Low-Code de WebRatio

Customer | Low-code
Smartprise.ch mejora la gestión de los procesos de recuperación de cartera con el Low-Code de WebRatio

Smartprise.ch es una empresa suiza de consultoría administrativa que ha construido una red internacional de socios que trabajan en el sector de la recuperación de cartera en todo el mundo, donde la legislación y los procedimientos difieren de un país a otro y los casos individuales a menudo requieren una solución de cobro internacional a medida.

 

Por ello, Smartprise.ch ha decidido digitalizar los procesos vinculados a la Recuperación de Cartera creando una plataforma de software que permite a los clientes no preocuparse por las complejidades vinculadas al cobro de los créditos internacionales,  y a sus socios, mejorar la eficacia de las actividades operativas.

 

Así nació el proyecto con Smartprise.ch: utilizando la tecnología Low-Code de WebRatio Platform, hemos creado una solución digital que soporta los procesos de Recuperación de Cartera y la coordinación entre los diferentes actores implicados.

El sistema permite a los clientes, tanto a las administraciones públicas como a las empresas que operan en el ámbito B2B/B2C, iniciar y, a continuación, realizar un seguimiento continuo de las actividades.


Gracias a esta transformación digital, Smartprise.ch puede gestionar en tiempo real todos los procesos, desde la toma a cargo de los expedientes, hasta la asignación a los socios, y el reparto de los ingresos entre los diferentes actores de toda la cadena, mejorando el análisis y el control de las actividades.

 

¿Conoce la diferencia entre comprar una solución o crearla con Low-Code? Descarga la infografía>

 

noviembre 5, 2021 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias