???es.Data caricamento??? 2/08/21 11:43:32
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

Shop.org 2014, WebRatio enfrenta el desafío digital

Digital Transformation
Shop.org 2014, WebRatio enfrenta el desafío digital
Figura: El Stand de WebRatio a Shop.org 2014

29 de septiembre – 1 de octubre: WebRatio participó en la Shop.org 2014, el evento más importante del sector minoristas de los Estados Unidos.

Grandes empresas como eBay y Staples expusieron sus estrategias digitales y sus sugerencias para tener éxito con los consumidores en línea, a través de encuentros grupales o cara a cara. Durante su intervención, el CEO y el Vicepresidente hablaron de temas estratégicos como la SEM (Search Engine Marketing), cómo involucrar a los contactos identificados como "influenciadores", la optimización de los sitios web y de cómo evolucionar "digitalmente" para mantener la participación en el mercado. La "carrera digital" está evolucionando a un ritmo extremadamente rápido y que está ocurriendo en éste preciso momento.

WebRatio presentó en el evento una aplicación Web que consta de un panel de control que recopila datos en tiempo real desde un sensor "cuenta personas" para calcular el número de personas que cruzan por una puerta (simulando los compradores de una tienda), una solución vanguardista que puede ser utilizada para digitalizar cualquier objeto, incluso dentro de una actividad detallada.

Como se muestra en la figura de la derecha, el stand de WebRatio estuvo dispuesto de tal manera que los visitantes pasaran por un sensor de "cuenta personas", de ésta manera dar a entender, de forma sencilla, la potencialidad de una aplicación real-time conectada al Cloud, obteniendo un análisis profundo para tomar decisiones inteligentes y rápidas para los negocios.

El desafío digital requiere la creación de nuevos servicios, la adaptación y el aprendizaje sobre la marcha. WebRatio se ha reunido con los participantes del Summit 2014 en Seattle para discutir de los casos de éxito desarrollados con empresas de fama internacional como Acer y A2A, que han digitalizado sus empresas o han mejorado la automatización de sus procesos en un par de semanas gracias a WebRatio Platform.

octubre 8, 2014 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias