???es.Data caricamento??? 2/08/21 11:43:32
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

MobCon 2014, WebRatio revoluciona el desarrollo de aplicaciones Móviles híbridas

Digital Transformation | Mobile | Mobile Development
MobCon 2014, WebRatio revoluciona el desarrollo de aplicaciones Móviles híbridas

13- 14 de noviembre, Minneapolis, MN, USA – WebRatio fue sponsor de la MobCon 2014, la conferencia que se lleva a cabo cada año, durante dos días, dirigida los profesionales de las TICs, dirigentes y expertos.

En el Hyatt Regency de Minneapolis, se congregaron cerca de 500 visitantes participantes y apasionados de las tecnologías Mobile, quienes asistieron a más de 30 interesantes conferencias, entre las cuales el keynote de Brent Herd, Director de Estrategias y Desarrollo de Telecomunicaciones de Twitter, fue el que suscitó mayor interés. Según Herd, la evolución del ecosistema Mobile representa un estímulo constante para el desarrollo de la plataforma Twitter que debe conservar siempre las características de: tiempo real, público y su naturaleza interactiva.

WebRatio quiso estar presente para presentar su oferta Mobile y mantener unos primero acercamientos con los gerentes y desarrolladores, quienes se mostraron muy interesados a éste enfoque, sobretodo, respecto al tema de la interacción (del usuario con el dispositivo) y la definición de las pantallas (el layout de las páginas de la aplicación).  Además el uso de un lenguaje visual se muestra con una óptima respuesta a sus exigencias, facilitando el desarrollo, incluso para quienes poseen conocimientos básicos.

Para los desarrolladores, las características más importantes fueron: la integración con los sistemas de back-end y el hecho de que el código desarrollado sea estándar y legible. La confiabilidad de un lenguaje visual estándar garantiza la calidad del código creado y el uso de Java impide atarse a un solo proveedor.

WebRatio Platform ha vuelto a demostrar que es la solución más adecuada para responder a las necesidades de las empresas y adaptarse a la evolución del mercado, gracias a su nueva propuesta para la creación de Aplicaciones Móviles.

noviembre 24, 2014 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias