???es.Data caricamento??? 2/08/21 11:43:32
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

Los resultados del low-code demostrados en el éxito de nuestros clientes

Customer | Digital Transformation | Low-code
Los resultados del low-code demostrados en el éxito de nuestros clientes

El pasado mes de diciembre publicamos una infografía en inglés que describe todas las ventajas que las soluciones desarrolladas con low-code aportan a las empresas, sus clientes y toda la cadena de valor. Estas ventajas se reflejan también en los proyectos realizados en el período reciente.

 

Reducción de los recursos

La primera ventaja que encontramos es la reducción de los recursos necesarios para el desarrollo, que es a menudo la base para la elección de la tecnología low-code. Eupragma en el proyecto Disugual afirmó que ha evaluado otras alternativas para el desarrollo, pero todas habrían tenido costos superiores en al menos un 20% y tiempos de desarrollo 4 veces más altos a los resultados obtenidos con WebRatio Platform. El cliente final, por otra parte, ha podido adoptar en muy poco tiempo una solución digital, personalizada ad hoc según su modelo de negocio, que simplifica la interacción de los agentes de venta.

 

Velocidad de desarrollo

La velocidad de desarrollo es la segunda ventaja: si la empresa adopta la tecnología de low-code, puede utilizar un enfoque Ágil que acelera el ciclo de desarrollo, simplificando también la realización de proyectos muy complejos, tal como Gewiss lo comprobó en el caso del desarrollo de sistemas domóticos. 

 

Velocidad de los procesos

Gracias a la tecnología BPA, desarrollada con low-code, la empresa logró un aumento de la velocidad de sus procesos internos, como en el caso del procesamiento de los pedidos para Ricoh, que ha alcanzado más de un 40% de aumento de eficacia. Obviamente, desde el punto de vista de los clientes, tener menos tiempo de procesamiento significa obtener resultados más rápidos y, por tanto, más satisfacción del servicio utilizado.
 

“El resultado de la suma de la rapidez de desarrollo y la capacidad de personalización es una mayor satisfacción de los clientes, porque tienen soluciones que responden mejor a sus necesidades”

 

Crecimiento del negocio

Un crecimiento más rápido del negocio es el objetivo de cada empresa, y de hecho es la ventaja de mayor valor. Este resultado ha sido alcanzado por la empresa Adhox, que en un año y medio ha superado incluso las predicciones más optimistas, porque el driver tecnológico, aportado por el low-code, ha sido un catalizador del proyecto. Esto se ha logrado también porque la empresa ha podido ofrecer rápidamente una solución digital innovadora e integrada, que responde mejor a las necesidades de los clientes, centrándose en los procesos que deben realizar y en los resultados que quieren lograr.

 

La relación del valor para la empresa y los clientes

Hemos querido representar la correlación entre el aumento del valor para la empresa y para los clientes porque mientras mayores son las ventajas para la empresa, aumenta el valor transmitido a los clientes: una empresa que consigue optimizar el uso de los recursos, tener procesos más rápidos y por lo tanto una ampliación de negocio, dará respuestas más rápidas, más adaptadas a las necesidades, con una interacción más simple y una personalización hasta el mínimo detalle.

 

“A medida que aumenta el uso del low-code, también aumenta la permeabilidad de la digitalización en la empresa, y por lo tanto el valor que se puede extraer de la tecnología. El mayor valor, además, se transmite a los clientes y esto se traduce en una mejora de los resultados de negocio”

 

Descargar la infografía en inglés >

junio 17, 2020 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias