???es.Data caricamento??? 7/07/21 14:32:19
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

La tecnología low-code de WebRatio para la gestión de la cadena de suministro

Customer | Digital Transformation | Low-code | WebRatio Platform
La tecnología low-code de WebRatio para la gestión de la cadena de suministro

El control de la cadena de suministro de los materiales, desde la compra hasta la transformación y la venta, es fundamental para ser competitivos en el mercado y para aumentar la eficiencia aprovechando las oportunidades que brindan las tecnologías digitales más modernas. 

 

La transformación de los sistemas informáticos con las tecnologías web permite compartir datos en tiempo real, extenderse más allá del perímetro físico de la empresa y la integración con sistemas ya existentes o externos. Si a estas características se agrega el seguimiento y la orquestación de todas las actividades desde un único sitio digital, las ventajas para la empresa aumentan exponencialmente.

 

Por esta razón, unas de las compañías de comercialización más grande y líder global de la venta y distribución de acero, que opera en 115 países con más de 49.000 clientes, renovó su sistema empresarial de manejo de materiales con WebRatio Platform, para desarrollar con metodología Agile y low-code, aplicaciones de calidad industrial adaptadas a las especificidades de los procesos internos que la diferencian dentro de su mercado y le brindan una real ventaja competitiva.

 

A partir del análisis de las actividades, desde el punto de vista de desarrollo, y la mejora del desempeño ha nacido un sistema de online supply chain management end-to-end, que permite a más de 250 personas de manejar todos los procesos relacionados a la compra, almacenamiento, transformación del material adquirido, venta, envío y entrega.  El sistema está disponible como una aplicación web para los operarios de la empresa y como una aplicación móvil para el personal de logística.

 

Nuevamente las soluciones desarrolladas con WebRatio contribuyen a la transformación digital de las empresas gracias a la capacidad de conjugar la rapidez en el desarrollo con la personalización necesaria para la diferenciación competitiva, garantizando siempre elevados estándares de calidad. 

 

Descubra la tecnología low-code de WebRatio Platform >

 

 

marzo 23, 2021 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias