???es.Data caricamento??? 2/08/21 11:43:32
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

Gartner incluye WebRatio Mobile Platform entre los Rapid Mobile App Development Tools

Digital Transformation | Mobile | Mobile Development
Gartner incluye WebRatio Mobile Platform entre los Rapid Mobile App Development Tools

En febrero de este año pusimos a disponibilidad del público, el ambiente de desarrollo rápido para aplicaciones móviles. La plataforma se ha utilizado en varios proyectos como EventOmeters, para el Fuorisalone o para el evento IRM UK.

Gartner ha evaluado WebRatio Platform previamente y la ha agregado en la “Market Guide for Rapid Mobile App Development Tools”, una guía para la selección de ambientes de desarrollo de alta eficiencia productiva que ayudan a las empresas a responder a la creciente demanda de servicios digitales en portabilidad.

Las herramientas RMAD (Rapid Mobile Application Development) difieren de los ambientes de desarrollo rápido tradicionales por la capacidad de integración con los sistemas back-end, el fácil diseño de la Interacción con el Usuario Mobile y de los Workflows, por las funcionalidades nativas (como la geolocalización o la lista de contactos) y por los sistemas de gestión y análisis.

La velocidad y eficiencia de WebRatio Mobile Platform son confirmadas mediante unos análisis realizados por una empresa cliente que ha calculado el número de Puntos de Función (FP) generados para un proyecto de software desarrollado con la plataforma WebRatio. El Punto de Función es una unidad de medida estándar creada para definir la productividad del desarrollo; el número de Puntos de Función obtenido fue de 145 FP al mes frente a una media de 16 FP alcanzados con sistemas de desarrollo tradicionales. La próxima semana publicaremos el reporte completo que demuestra cómo se ha calculado el factor de productividad que llevó a este resultado.

junio 17, 2015 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias