???es.Data caricamento??? 2/08/21 11:43:32
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

Gartner AADI 2014: WebRatio Mobile es la solución ideal para las empresas que quieren adaptarse a la evolución digital de los mercados

Digital Transformation | Mobile | Mobile Development
Gartner AADI 2014: WebRatio Mobile es la solución ideal para las empresas que quieren adaptarse a la evolución digital de los mercados
El stand de WebRatio en el Gartner AADI 2014

8-10 diciembre, Las Vegas, NV, USA – WebRatio participó al encuentro de Gartner denominado "Application Architecture, Development & Integration 2014", donde se dieron cita mas de 40 analistas de Gartner y un centenar de profesionales del desarrollo de aplicaciones.  Se contó, además, con la participación de las empresas más importantes del sector, entre ellas: Dell, HP, IBM, Intel, Microsoft, Oracle, SAP y Tibco.

En el "Ceasar’s Palace" de Las Vegas, se alternaron entre sesiones en el aula y demostraciones de las empresas participantes, quienes describieron el futuro de las estrategias de desarrollo y la importancia del MobileCloud y el Internet of Things para la innovación digital.

Éste es uno de los eventos más importantes para las empresas que buscan comprender las tendencias tecnologías de los mercados para adaptar sus estrategias con el objetivo de ser mas competitivos.

Participaron empresas que ya cuentan con una estrategia de desarrollo Mobile consolidada y que están validando los beneficios de desarrollo de Aplicaciones Híbridas, pero también aquellas que están comenzando a utilizar la tecnología Mobile y quieren conocer las diferentes soluciones disponibles.

WebRatio aprovechó éste suceso para lanzar la nueva plataforma WebRatio Mobile y recoger las primeras impresiones por parte de gerentes y desarrolladores.

Los gerentes mostraron un gran interés en adoptar el enfoque Mobile basado en un lenguaje visual que facilita el desarrollo, incluso para quienes poseen conocimientos básicos.

A los desarrolladores les gustó la idea de crear ya sea aplicaciones Web o Móviles con un lenguaje estándar que garantiza soluciones de alta calidad.

La confiabilidad de un lenguaje visual estándar, como IFML, garantiza la calidad del código generado y el uso de Java evita estar atado a un solo proveedor.

WebRatio Platform se muestra una vez más como la solución adecuada para responder a las necesidades de las empresas para adaptarse a la evolución de los mercados, y lo demuestra  con su nueva propuesta para la creación de Aplicaciones Móviles.

diciembre 19, 2014 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias