Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

El roadmap de WebRatio Platform 9: concluye el Beta Program y en poco tiempo estará disponible la Community Edition

BPA Development | Mobile Development | Web Development
El roadmap de WebRatio Platform 9: concluye el Beta Program y en poco tiempo estará disponible la Community Edition

Roberto, ¿cuál ha sido el recorrido de WebRatio Platform 9 desde el inicio del Beta Program?

R.A.: El Beta program, que comenzó el pasado mes de noviembre, ha tenido un buen número de suscriptores que han enviado valiosos comentarios a nuestro equipo de desarrollo. De este modo, hemos podido optimizar las nuevas herramientas, como el User Interfaz Designer e incluso las ya existentes, para ofrecer una experiencia de uso que responda a las exigencias de nuestra comunidad de desarrolladores.

En estos meses hemos presentado las 3 principales características de desarrollo de la plataforma, Web, Mobile y BPA en varios webinars, para demostrar cómo la simplicidad y velocidad de desarrollo de nuestra tecnología de low-code ha aumentado en comparación con las versiones anteriores. Hemos utilizado la plataforma para proyectos reales y no sólo en fase de prueba: en 2 semanas creamos y pusimos en línea un sistema de Web Order que extiende un ERP empresarial, con una experiencia de usuario personalizada según las necesidades del cliente.
 

¿Entonces, cuáles han sido los resultados de la roadmap hasta hoy?

R.A.: Esta primera fase Beta de WebRatio Platform 9 termina el 30 de junio, y podemos decir que los resultados hasta ahora han sido evidentes, tanto desde el punto de vista de la participación como de la calidad del producto que hemos logrado alcanzar en este período, gracias a la participación de empresas y profesionales. Incluso en el reciente período de distanciamiento social nuestro equipo de desarrollo nunca se detuvo, de hecho, dio el 100% para obtener la última versión de WebRatio. Podemos decir que WebRatio Platform 9 es la versión más Smart que hemos hecho, sobre todo porque se ha desarrollado en el esquema de smart working.

 

Después de la fase Beta, ¿cuáles son los próximos pasos para WebRatio Platform 9?

R.A.: La hoja de ruta es amplia y pasará por varias etapas: en las próximas semanas lanzaremos la Community Edition, una edición gratuita para descargar que dará la oportunidad de experimentar las principales funciones de WebRatio Platform 9, para aprovechar las ventajas de las mejoras que hemos aportado a nuestra tecnología de low-code, utilizando las funciones de desarrollo, Web, Mobile y BPA, que simplifican la gestión y la integración de proyectos.

Para las ediciones dedicadas a los profesionales, habrá que esperar unas semanas más:

la primera en salir será la edición Professional, que dará la posibilidad a freelancers y a pequeños grupos de profesionales de desarrollar proyectos Web y Mobile; a continuación lanzaremos la edición Enterprise, dedicada a los equipos de desarrollo de empresas de medianas y grandes, para realizar proyectos más complejos y estructurados, con la posibilidad también de aprovechar la automatización con la tecnología BPA.

 

Ver el webinar sobre WebRatio Platform 9

Video: Toda la potencia del low-code (en inglés) >

Video: Desarrolla Apps con la velocidad del del low-code (en inglés) >

Video: La potencia del low-code para la Automatización de Procesos (en inglés) >

junio 17, 2020 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias