???es.Data caricamento??? 7/07/21 14:32:19
Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

De startup a empresa internacional: 18 años de WebRatio

Digital Transformation
De startup a empresa internacional: 18 años de WebRatio

"Ha pasado mucho tiempo desde aquel día, en 2001, en que un grupo de jóvenes se reunieron en la oficina del rector de la Universidad Politécnica de Milán para comenzar la aventura de una startup que hoy es una empresa internacional estructurada y consolidada". Así Roberto Acerbis, CEO de WebRatio, recuerda el día de la fundación de nuestra empresa, que el pasado 1 de octubre cumplió 18 años, ya no como startup, sino como empresa internacional con sedes en Italia, Estados Unidos y Ecuador, con más de 100 clientes y más de 1000 aplicaciones desarrolladas.

Roberto nos revela la clave del éxito de WebRatio que les ha permitido crecer y expandirse hasta hoy: tener una visión multinacional con el entusiasmo y el dinamismo de una startup. En la naturaleza de nuestra empresa está el espíritu emprendedor y el entusiasmo por la búsqueda de nuevas tecnologías y metodologías que llevan a la innovación. Son características que se encuentran en las jóvenes empresas que se abren por primera vez en el mercado, que son fuente de inspiración desde hace 18 años y que hoy están guiadas por una visión certera, y que hemos ido consolidando gracias a la experiencia y a los desafíos superados.

Esta clave del éxito está guardada en cada persona que WebRatio ha encontrado a lo largo de su camino: "Quiero agradecer a todas las personas que han compartido este camino con nosotros, por su contribución, lo que nos ha permitido estar hoy aquí y celebrar 18 años de historia de una empresa que no ha perdido el entusiasmo y el deseo de innovar".

"Quédense atentos, porque todavía tenemos mucho que contar", concluye Roberto, refiriéndose precisamente a los proyectos de innovación que WebRatio sigue llevando adelante, como WebRatio Platform 9.0 y su próximo lanzamiento, así como otros que verán luz en 2020.

octubre 4, 2019 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias