Historias de Transformación Digital
 
 
 
 

Historias de Transformación Digital

Manténgase al día sobre las historias y noticias de la Transformación Digital con la tecnología low-code de WebRatio

Modernizar una aplicación legacy: WebRatio para Clivet

Customer | Low-code | Modernization
Modernizar una aplicación legacy: WebRatio para Clivet

logo Clivet cliente WebRatio

Clivet Spa es una empresa líder a nivel europeo que diseña, fabrica y distribuye sistemas de climatización y calefacción para 90 países, con 35 agencias en Italia y 7 filiales en Europa y en el mundo.

 

Los sistemas que fabrica utilizan un firmware que se adapta a cada instalación a través de la modificación de parámetros como, por ejemplo, la potencia del compresor y el caudal de aire. Dado el número de firmware y parámetros administrados, Clivet utilizaba una aplicación de escritorio, realizada en Visual Basic, que la empresa quería reemplazar bajo la óptica de modernización.

 

A partir de la comparación entre el desarrollo con métodos tradicionales y con WebRatio Platform ha surgido que el uso del Low-Code habría traído un ahorro de tiempo y recursos que han convencido a la empresa de Belluno a utilizar nuestra tecnología para crear la nueva aplicación web.

 

El sistema de Clivet ya está disponible para pc, tabletas y smartphones y no ha requerido la modificación de las fuentes de datos empresariales, que también se utilizan como fuente para otros sistemas internos. Permite gestionar todos los registros de las máquinas instaladas para los clientes, los firmware que utilizan y los parámetros que han sido personalizados.

 

La rapidez y la confiabilidad del Low-Code han sido las herramientas para la transformación del software de Clivet, haciéndolo más accesible, escalable y reduciendo el tiempo y los recursos necesarios para el desarrollo y el mantenimiento.

 

Descubre cómo el Low-Code es parte de la Transformación Digital >

 

diciembre 20, 2021 / WebRatio

< Volver al archivo de noticias