• es
 
 

Fin del Soporte WebRatio Platform 6

 

¿Qué quiere decir “fin del soporte”?

El soporte para WebRatio Platform 6 ha estado activo desde Mayo de 2010.

Debido a la publicación de nuevas versiones y de acuerdo con nuestras políticas, el servicio de soporte para WebRatio Platform 6 estará vigente hasta el 15 de junio de 2014.

No se publicarán actualizaciones o ni se brindará soporte técnico para la WebRatio Platform 6.

Te invitamos a descubrir todas las ventajas que obtendrás al migrar tus aplicaciones hacia la versión actual de WebRatio Platform 7.

¿Qué significa ésto para ti?

Posterior al 15 de junio de 2014, WebRatio ya no proporcionará actualizaciones o soporte técnico para WebRatio Platform 6.

Es necesario destacar que tus aplicaciones generadas con WebRatio Platform 6 podrían tener conflictos con algunos de los estándares de las tecnologías modernas (como HTML5, ...).

 

¿Porqué migrar a WebRatio Platform 7? Nuevas funcionalidades

WebRatio Platform 7 tiene muchas funcionalidades nuevas.

IFML compliance

El Editor de Web Project ha sido renovado para que cumpla con la nueva notación estándar de la OMG, el Interaction Flow Modeling Language (IFML), en términos de símbolos y colores.

Aprende más sobre IFML, y las diferencias con WebML.

Enterprise Project

Es posible crear un nuevo tipo de proyecto llamado “Enterprise Project” compuesto por diferentes Web Projects que permite compartir reutilizar las partes de un modelo y obtener una mejor y eficaz separación entre el trabajo y los equipos.

Cloud Deployment

Suscríbete a uno o más Cloud Providers entre Amazon, CloudBees y CumuLogic, configura las propiedades para el deployment de un proyecto y con un solo click publica tu aplicación en el cloud.

HTML 5 y CSS3

WebRatio Platform 7 te permite crear aplicaciones accesibles desde cualquier explorador de escritorio y dispositivos móviles gracias a la plena adopción de los estándares HTML5 y CSS3.

Grid System Layout

El layout de una página se crea a través de un mejorado drag-n-drop y funcionalidades de posicionamiento, que te permiten definir formas complejas y especificar la ubicación de los elementos con solo unos pocos clicks.

Soporte XSD

Es posible referenciar a uno o más documentos XSD con el objetivo de:

  • Generar automáticamente el esquema ER empezando por los tipos complejos declarados en las fuentes XSD;
  • Controlar la importación/exportación de documentos de acuerdo con el mapping entre las entidades y los objetos XSD;
  • Publicar webservices de forma mas fácil usando XSDs referenciados. Esto permite controlar el coupling complejo sin la necesidad de usar units de adaptación.
¿Cómo migrar hacia WebRatio Platform 7?

En learn.webratio.com puedes encontrar guías técnicas que pueden ayudarte a migrar tus aplicaciones desde WebRatio Platform 6.

Contáctanos a través de este formulario o contacta a tu Asesor Comercial WebRatio. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer tus requerimientos.