Publicar Servicio web

14 May '14, 12:32 PM
2,294 Views
No Forum Badges

Hola estoy interesado en publicar un servicio web, el cual me permita almacenar una determinada informacion que reciba, en una base de datos relacionada con un dominio de modelo subyacente.

El problema que tengo es que soy nuevo y estoy bastante perdido en el asunto.

He estado siguiendo la ayuda de webratio en el apartado "Getting started with Web Services" pero el ejemplo que proponen para seguir su explicación no esta disponible (o no lo encuentro) para mi versión 7.2.3 de mi webratio personal. 

Por otro lado es un ejemplo que extrae el contenido de la base de datos y yo quiero hacer lo contrario almacenar la información que recibe en mi b.d.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera guiar para resolver este problema o me indicase algún ejemplo de como poder desarrollar este tipo de servicios.

Un saludo, 

Adrián.

x 0
Follow
Answer Answer at this question and get points!
No Forum Badges

Estimado Adrian, ya te tenemos listo un ejemplo acerca los WS, por favor me contactanos a suppor@webratio.com para que te lo podamos compartir!

Gracias

x 1
No Forum Badges

Estimado Adrian, el proyecto Acme descrito en el artículo se refiere a una versión de WebRatio anterior a la que está utilizando y ya no está disponible (lo lamentamos).

Le sugiero visionar el webinar (en español) “Invocar Web Services con WebRatio” disponible a la siguente dirección: http://www.webratio.com/portal/content/es/webinar

En este webinar se trata ampliamente el tema de los Servicios Web con una vista previa de los componentes principales utilizados para implementar servicios que contemplan también la escritura sobre base de datos.

x 0

ustedes saben como cambiar el logotipo  y el template de web ratio, lo cual soy nuevo y me dejaron una tarea sobre webratio lo cual ya busque y no tengo idea, se cual es la pagina que contiene el logo pero lo cual no me permite modificar

x 0
No Forum Badges

El URI del WS ya no esta disponible para poder hacer el ejemplo, tengo un Web Ratio Enterprise Platform , quien me podria ayudar con este tema?

x 0
Answer at this question and get points!