Hola
Estoy trabajando con un proyecto enterprise, al momento me está llevando mucho tiempo deployar un proyecto denominado medio, alrededor de 1H.
He identificado el porqué se demora mucho tiempo, esto influye en que tengo todo distribuido en módulos, incluidos los formularios, etc.
Cada vez que realizo una llamada al módulo de diferentes lugares el tiempo se duplica, sin la llamada de estos módulos toma 20min. Lo que hace es que por cada lugar que se encuentra la llamada al módulo vuelve a deployar todo el módulo, con muchas llamadas se duplica el valor.
Cómo puedo optimizar esto?
--
hi
I'm working with an enterprise project, when it's taking me a long time project called deployar average, about 1H.
I have identified why takes a long time, this influences I have everything laid out in modules, including forms, etc.
Every time I make a call to different places module doubles time without call these modules takes 20min. What it does is that for every place the call to the module is again deployar entire module, with many calling the value is doubled.
How I can optimize this?